Llega temprano
Llega temprano para así poder conversar con el profesor/a minutos antes de la clase y comentarle si tienes algún dolor o lesión en el cuerpo para así poder adaptar tu práctica y aprovecharla al máximo.
Lleva un mat de yoga
Este será un elemento indispensable para tu clase. Si no tienes uno, puedes alquilarlo en el mismo estudio. Si quieres saber cómo elegir el mat ideal para ti, ingresa aquí.
Usa ropa cómoda
No necesariamente tienes que ir con la mejor ropa deportiva para tu clase de yoga. Puedes ir con un buzo, o con lo que realmente te sientas cómodo.
No te juzgues
Esto es demasiado importante. El gran error que cometen los alumnos de yoga es compararse con otros (si quieres saber las razones por las cuales esto es muy dañino, entra aquí). Concéntrate en ti mismo, no te juzgues si no te sale una postura, cada cuerpo es diferente y te aseguro que si practicas yoga frecuentemente tu salud mejorará de formas que ni te imaginas.
¡Disfruta!
Esto es algo muy importante y que siempre digo en mis clases: ¡Disfruta de tu práctica! El yoga ha sido creado para disfrutarlo al máximo y sentir la conexión en tu mente, cuerpo y espíritu.
¿Tienes alguna recomendación para la primera clase de yoga? ¡Compártela en los comentarios!
NAMASTÉ
Jimena
No hay comentarios.:
Publicar un comentario