13/12/16

Guía de regalos navideños para Yogis


¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Esta es una excelente oportunidad para demostrarle a nuestra familia y amigos cuanto los queremos. Sin embargo, a veces encontrar un regalo para ellos puede ser complicado. He hecho una guía de regalos con marcas independientes hechas por emprendedores peruanos, quienes comparten la filosofía del Yoga. ¡Les aseguro que estas alternativas les gustarán! 


Porta mats y mats de Yoga de Nuna Accesorios de Yoga

Los porta mats de Yoga de Nuna Accesorios de Yoga son de excelente calidad, con telas originales y diseños únicos. Ahora por Navidad podrás llevarte este combo de Yoga mat + Porta Mat a 120 soles. Realmente están a muy buen precio, además estarán apoyando a un emprendimiento increíble. También podrán encontrar tapa ojos (para la relajación final), cuerdas para guardar mats, cojines y mucho más. Para más información, visita su página en Facebook aquí.




Rajasthani Jewelry: Joyas desde la India

Laura Mata, profesora de Yoga (y una de las personas más apasionadas por su chamba) nos trae estas maravillosas joyas desde la India gracias a su marca Rajasthani, en donde pondrán encontrar collares, aretes y anillos de piedras preciosas hechas a mano por artesanos indios. Cada pieza es única, tiene un encanto especial y estoy segura que a tu amiga yogi le encantará. Si quieres conocer más sobre esta genial marca, ingresa aquí.






Ropa de My Energy Factory

My Energy Factory es una marca de ropa cuyo slogan es "Viste buena vibra" y la verdad todas sus prendas la transmiten. Podrás encontrar ropa para tu práctica de Yoga o para el día a día, con muchos diseños yogis y de excelente calidad. Además, desde el 13 hasta el 24 de este mes podrás encontrar 3x2 en su ropa. ¡Aprovecha! Mira todas las fotos de su nueva colección aquí.





Yoga Room

Si estás interesado/a en comprar algo de estas marcas, tengo una muy buena noticia para ti. Mi amiga Adriana Garavito junto a la linda de Laura Mata están organizando Yoga Room 2 este 23 y 24 de diciembre, un showroom navideño en el cual podrás encontrar todas las marcas anteriormente mencionadas y mucho más. Además, yo iré y podremos conversar, divertirnos y de paso armar la juerga ;) Toda la información sobre el Showroom la puedes encontrar aquí. Aceptarán POS y efectivo. ¡No te lo pierdas!


Espero que esta guía te sirva mucho en encontrar un lindo regalo hecho por emprendedores peruanos, los cuales hacen cosas muy lindas, originales y de calidad :)

NAMASTÉ
Jimena

Sígueme en Instagram aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...