28/12/16

Los cinco posts más leídos del 2016 en Yoga by Jimena

Siempre recordaré al 2016 como el año en el cual me convertí en Profesora de Yoga y en el cual abrí este blog. Desde que salió el primer post en Agosto de este año he sentido una linda acogida, la cual me ha permitido conocerlos, conocer a otros profesores de Yoga, poder dar clases y compartir mis conocimientos pero sobre todo he aprendido muchísimo junto a ustedes. ¡Me siento muy agradecida porque Yoga by Jimena no sería nada sin su apoyo! Es por eso que en agradecimiento, he hecho este post con los cinco post más leídos durante este año, para que los recuerden o los puedan compartir con alguien que está interesado en conocer más sobre el fascinante y gratificante mundo del Yoga. ¿Cuáles son? Aquí les paso la lista.





Siempre me preguntan cómo limpiar un mat de yoga y es por eso que decidí hacer este post. Recuerden que nuestro mat es nuestro mejor amigo y aliado durante nuestra práctica, por eso, debemos cuidarlo muchísimo para así extender su tiempo de vida útil. Este 2017 pongámonos como una resolución limpiar nuestros mats más seguido. 



El 2016 fue el año en el que las clases de Yoga gratuitas se fueron extendiendo poco a poco a más distritos en Lima. Es por eso que decidí hacer esta lista, para que así más personas tengan la oportunidad de practicar Yoga y aprovechar sus beneficios al máximo. Si tienes algún dato de clases, aparte de los mencionados, por favor, contáctame para así agregarlo a la lista.



Todos somos humanos y está en nuestra naturaleza cometer errores, sobre todo a la hora de practicar Yoga. ¿Cuál es y cómo podemos evitarlo? En este post te lo cuento todo. Mientras tanto, recuerda siempre esto: No te juzgues, no te exijas perfección. Simplemente disfruta tu práctica al máximo.




Un mat de Yoga es una de las compras más importantes que un yogi hará para su práctica. ¿Cómo elegir el ideal? ¿Qué factores debemos tomar en cuenta a la hora de comprar uno? ¿Cuáles marcas son buenas? Te lo cuento todo en este post.



Un Teacher Training de Yoga es una de las experiencias más intensas y enriquecedoras que alguien puede vivir. Sin embargo, ¿qué es lo que me hubiera gustado saber antes de llevar el mío? ¿Qué consejos le doy a alguien que quiere convertirse en profesor/a de Yoga? En este post podrán saber eso y mucho más.

Quiero agradecerles por la acogida que ha tenido este blog en este año. He sentido mucho cariño y buena vibra por parte de ustedes. Este 2017 tengo muchas cosas planeadas para ustedes, ¡solo les digo que se viene con todo! Les prometo seguir dando lo mejor de mi como profesora y compartiendo mis conocimientos con ustedes. Les deseo un 2017 lleno de éxitos, de paz, felicidad, amor, sonrisas y sobre todo mucho Yoga <3 ¡Mil gracias a ustedes por enseñarme tanto!

NAMASTÉ
Jimena


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...