20/11/16

Cuatro tips para hacer yoga al viajar


Viajar <3 Creo que ya se ha dicho todo sobre lo increíble que es hacerlo, sin embargo, esto no debe ser una excusa para dejar de continuar nuestra práctica de Yoga cuando estás fuera de la ciudad. ¿Qué es lo que debo tomar en cuenta para practicar yoga mientras viajo? Aquí te doy algunos tips para hacerlo y aprovecharlo al máximo.




  • Tu práctica de Yoga debe adaptarse a tu viaje para que así puedas aprovecharla al máximo. Por ejemplo, si vas a un destino playero, puedes hacer tu práctica en la misma playa, frente al mar. También puedes aprovechar la oportunidad de ir a un estudio de Yoga de la ciudad que visitarás, así podrás conocer nuevos profesores y estilos.
  • Si tendrás con el itinerario de viaje muy ajustado puedes poner tu mat de yoga al lado de tu cama y comenzar tu práctica al despertar por unos minutos. Incluso puedes practicar encima de la alfombra o piso. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!
  • En cuanto a los mats de yoga, no es necesario tener uno a la mano para practicar durante el viaje. Puedes usar un pareo o toalla para continuar tu práctica. Si prefieres un mat, te recomiendo los mats de viaje de Manduka. Yo tengo uno y es muy fácil de llevar a todos lados, no pesa nada, se puede doblar, es una maravilla, lo recomiendo por completo. Puedes comprarlos en su web o en los locales de Lima Yoga. Recuerda que lo mejor del Yoga es que puedes hacerlo en cualquier momento, en cualquier lugar. 



Mat de Yoga de Manduka
  • Lleva ropa cómoda para tu práctica, para que así puedas aprovecharla al máximo. Si te gusta escuchar música al hacerla, no te olvides de bajarla a tu celular. Spotify (en especial su versión Premium) es una muy buena alternativa, ahí podrás encontrar muchas playlists de Yoga.
¿Has practicado Yoga al viajar? ¿Tienes alguna recomendación? ¡Comparte tu experiencia en los comentarios!

NAMASTÉ
Jimena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...