8/11/18

¡Voy a participar en el Primer Congreso Digital para Profesores de Yoga!

Ahora sí, ¡puedo gritarlo! Se viene el Primer Congreso Digital para Profesores de Yoga organizado por el Instituto de Yoga. Susi Más, la creadora y a quien considero una buena amiga, me escribió hace unos meses y me propuso participar en este evento, lo cual no dudé ni un segundo. En las siguientes líneas te cuento todos los detalles sobre mi participación. 



Este evento será del 21 al 26 de enero del 2019 (¡save the date!) el cual será gratuito y está dirigido a Profesores de Yoga. Los videos estarán disponibles durante 24 horas, pasado ese lapso, podrás acceder a ellos previo pago. Podrás disfrutar de las ponencias desde cualquier lugar del mundo y con el dispositivo de tu preferencia (celular, tablet, smart tv, etc.). 





Puedes registrarte aquí. Invita a tus amigos/as profesores/as a participar. Mientras este congreso llegue a más gente, mejor :)

Mi ponencia será sobre Marketing Consciente: Los sí y no en redes sociales. Esta será muy diferente a mi Taller de Marketing Digital, ya que me enfocaré en casos prácticos, explicando con ejemplos y te daré pautas para como construir tu emprendimiento digital de la mejor manera. 


Pueden conocer a todas las profesoras que participaremos aquí. De verdad me siento halagada de trabajar junto a ellas porque son gente a la que admiro mucho y son una inspiración para mi. Además, soy la única profesora peruana participando así que prometo dejar el nombre de nuestro país muy en alto. Si quieres conocer todos los detalles sobre el evento visita www.congresovirtualdeyoga.com.



Y tú, ¿te animas a participar?

Si quieres conocer más novedades sobre el evento sígueme en Instagram aquí. 



NAMASTE

Jimena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...