18/11/18

Yoga 101: ¿Qué es un cojín de meditación?

¿Sabías que hay personas que no pueden desarrollar una práctica de meditación debido a que al intentarlo sufren dolores fuertes de espalda y piernas? Hoy en día existen accesorios de Yoga que nos ayudan a evitar estos malestares. Hace poco descubrí el cojín de meditación gracias a Laal y debo decir que me ha encantado usarlo. En las siguientes líneas te cuento para qué sirve, sus beneficios, mi experiencia usándolo y en dónde puedes conseguirlo. 




¿Qué es un cojín de meditación?

Es un cojín diseñado para la práctica de meditación, también conocido como Zafú, Su objetivo es brindarnos comodidad mientras meditamos, evitando dolor y malestar en nuestro cuerpo. Es fácil de usar y se adapta a cualquier tipo de espacio. 

¿Cómo funciona? 

Al sentarnos en él, mantiene nuestra pelvis elevada. Esto hace que las rodillas y caderas se alineen de forma correcta, haciendo que la postura de meditación sea cómoda y estable.

No importa si tienes poco o bastante tiempo meditando, este accesorio de Yoga cambiará tu práctica por completo. 

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Mejora nuestra postura: Al usarlo, evitarás meditar con la espalda encorvada, lo cual evitará que acumules tensión en ella.
  • Ayuda a fortalecer nuestra práctica de meditación: Al sentirte cómodo/a meditando con este accesorio te sentirás más motivado/a a meditar diariamente. 
  • Estimula la circulación: Ya que estamos correctamente alineados, nuestra circulación se estimula, lo cual hace que los calambres y dolores desaparezcan. 
Hace unos días comencé a usar el cojín de meditación de Laal y debo decir que me ha ayudado muchísimo a mi práctica. Me siento más cómoda, lo puedo usar en cualquier espacio y ha evitado que me den calambres meditando. Su diseño es muy llamativo y original. 




¿Te gustaría probarlo? Puedes comprarlo online aquí y hacen envíos a todo el mundo. Lo puedes encontrar en colores blanco perlado y rojo. 

Para extender su vida útil, te recomiendo limpiarlo con frecuencia y conservarlo en un lugar libre de polvo.

Y tú, ¿alguna vez has utilizado un cojín de meditación? ¡Cuéntame en los comentarios!

NAMASTE
Jimena

2 comentarios:

  1. Jimena, hubiera sido ideal que cuelgues fotos usándolo.😉

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rox! Subí algunos videos usándolo en mi cuenta en Instagram, puedes verlo en mis historias destacadas. Muchas gracias por tu aporte y feliz año nuevo para ti 🎉

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...