28/5/17

Mi Takeover en el Instagram de Yoga en Español

Les cuento que este domingo 11 de junio estaré manejando la cuenta de Instagram de Yoga en Español , un portal que se dedica a dar a conocer el trabajo de profesores de Yoga que viven alrededor del mundo y hablan español. Es un honor para mi ser la primera profesora de Yoga peruana en formar parte de esta iniciativa ¿En qué consistirá mi participación? ¿Cómo pueden verla? Se los cuento aquí:



En este Instagram Takeover podrán conocer más sobre mí, ya que les contaré mi historia, mi experiencia de Yoga, cómo es mi práctica diaria, por qué decidí lanzar este blog y muchas otras cosas que ustedes no sabían 😊  Además, haré una transmisión en vivo desde ahí, en donde podrán hacerme todas las preguntas que quieran.

¿Qué tienen que hacer para participar?

- Seguir la cuenta de Instagram de Yoga en Español aquí.
- Seguir mi cuenta de Instagram aquí. (Ahí avisaré cuando haga alguna publicación)

Ese mismo día tienen que ingresar a la sección de historias de Instagram de Yoga en Español ya que ahí publicaré todos los videos y fotos del Takeover. Podrán verlo desde cualquier parte del mundo.

También puedes unirte al evento en Facebook aquí, el cual te enviará una notificación para que no te olvides de participar.

¡Espero verlos a todos por ahí! Si tienen alguna pregunta, no duden en contactarme.
Los espero 😊

NAMASTÉ
Jimena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...