9/8/16

¿De qué hablo cuando hablo de Yoga?


Aún no puedo creer que este blog sea una realidad. Fue un proyecto que estaba en mi mente hace meses y al fin pude materializarlo. Hoy les quiero contar cuál fue mi motivación para crear Yoga by Jimena.

Este blog nació gracias a una gran motivación: Mis amigos.

Desde que me inicié en Yoga, comencé a recibir mensajes de mis amigos a mi perfil de Facebook, preguntándome más sobre esta disciplina. Básicamente querían saber en dónde podían tomar clases y cuáles eran los beneficios. Me di cuenta que me encantaba darles información sobre el tema e invitarlos a conocer más. Esto me dio la motivación para pensar en convertirme en Profesora de Yoga. Siempre quise enseñar y gracias al Yoga, hoy puedo hacerlo. 


También me di cuenta que todavía no hay los suficientes espacios en Lima (y en especial en Perú) para la práctica y difusión del Yoga. Es algo que está en crecimiento. Sin embargo, mucha gente no sabe en dónde puede tomar clases o conocer más sobre el tema porque aún no está muy difundido. Esto hizo que vaya ideando este blog. 

Quiero que Yoga by Jimena sea un espacio en donde todos podamos aprender del Yoga e involucrarlo en todos los aspectos de nuestras vidas para así aprovechar sus beneficios al máximo y sentir la conexión entre nuestra mente, cuerpo y espíritu. Aquí les compartiré todos mis conocimientos y experiencias. Quiero que el Yoga lo conozcan más personas y sean más felices gracias a él <3 Juntos podemos hacerlo.

Espero disfruten mucho este espacio, el cual con mucho cariño lo he hecho para ustedes.

NAMASTE
Jimena 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...