22/8/16

Yoga 101: ¿Qué es el Power Yoga?


Me encanta que en Lima cada vez hayan más estilos de Yoga para practicar. Uno de los más populares es el Power Yoga, el cuál se ha vuelto muy popular y se ha convertido en la forma favorita de varios yoguis para sentir la conexión entre mente, cuerpo y espíritu además de mantenerse en forma. ¿En qué consiste? En las siguientes líneas se los cuento.





El Power Yoga es una secuencia dinámica, basada en el Ashtanga Yoga, la cuál se caracteriza por ser retadora, con varios movimientos rápidos, los cuales transformarán tu cuerpo y mente, dándote mucha energía. Fue creado en los años 80 por Bryan Kest y Beryl Bender Birch. No tiene una secuencia fija de movimientos, estas varían según el profesor. 

¿Cuáles son sus características?


  • Es apto para practicantes de Yoga principiantes y avanzados.
  • Está compuesto por Vinyasas, que son secuencias de movimientos entre posturas de yoga, los cuales van acompañados de la respiración
  • Nos ayuda a tonificar los músculos, desarrollar fuerza y perder peso.
  • Reduce los niveles de colesterol, el estrés y la presión arterial.
  • Incrementa tus niveles de energía así como tu estado de ánimo, te pondrá más optimista :)


Lo que me encanta del Power Yoga es que es un estilo muy empoderador. Al practicarlo constantemente, te darás cuenta (y te sorprenderás) de todo lo que tu cuerpo es capaz de hacer y cómo te vas sintiendo mucho mejor cada día. ¡Lo recomiendo por completo!

NAMASTE
Jimena


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...