5/4/17

Seis Beneficios del Yoga para Empresas

Hoy en día varias empresas buscan el bienestar integral de sus trabajadores a través de diferentes herramientas. El Yoga poco a poco ha ido integrándose al mundo empresarial gracias a sus múltiples beneficios y cuya práctica se adapta a personas de todas las edades y de diferente condición física. En las siguientes líneas te cuento más sobre sus beneficios y cómo puede ayudar a mejorar la productividad laboral.


Mejora la postura: 

Está comprobado que una mala postura es la causa de dolores de espalda. La práctica de Yoga ayuda a mejorarla por completo, evitando malestares a futuro y que el estrés se acumule por completo.

Reduce los niveles de estrés: 

Al practicar Yoga los trabajadores eliminarán todo el estrés acumulado, se sentirán con mejor estado de ánimo y mejorarán su productividad. También los ayudará a disminuir sus niveles de ansiedad. 

Brinda un espacio de desconexión de las rutina diaria: 

Esto no solo los ayudará no solo físicamente, sino emocionalmente, lo cual es muy necesario después de un largo día de trabajo.

Incrementa la capacidad de concentración y mejora la memoria: 

Esto hará que su productividad y eficiencia aumente. Además, desarrollarán su creatividad y se sentirán mucho más felices.

Ayuda a manejar las emociones: 

La práctica de Yoga te enseña a desarrollar una conexión contigo mismo, con tu esencia y sobre todo, hace que tengas una experiencia profunda de autoconocimiento. Conforme vayan practicando Yoga van a ir desarrollando la tolerancia a la frustración y la resilencia. Además su comunicación mejorara, lo cual hará que las relaciones entre los compañeros de trabajo mejoren por completo.

Mejora la salud: 

La práctica de Yoga trae muchos beneficios para la salud de tus trabajadores. Su capacidad respiratoria aumentará, liberarán tensión acumulada en los músculos y fortalecerán su sistema inmunológico. Vas a ver que los niveles de ausentismo por enfermedad se irán reduciendo en tu empresa.

Si estás interesado en tener clases de Yoga en tu empresa, ¡escríbeme!

¿Alguna vez has practicado Yoga en el trabajo? ¿Qué beneficios te trajo?

NAMASTÉ
Jimena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...