21/9/16

Tres aplicaciones para practicar Yoga

Tener una práctica diaria de Yoga nos da muchísimos beneficios. Sin embargo, muchas veces, por nuestras tareas del día al día, no nos da el tiempo de ir a clases o nos cuesta practicar en nuestra casa. Felizmente, la tecnología nos facilita esto gracias a las aplicaciones para hacer Yoga, las cuales nos permiten practicarlo en cualquier lugar y momento. ¿Cuáles son las que recomiendo? Aquí te paso una pequeña lista.






Daily Yoga es una aplicación gratuita la cual nos permite realizar secuencias guiadas de Yoga diseñadas para todos, sin importar nuestra edad, nivel o contextura física. Todas las clases están en HD, puedes tener planes programados acompañados de música relajante. Además, podrás conocer a otros yogi en los foros y compartir experiencias. También cuenta con un plan premium, el cuál te permitirá tener acceso ilimitado a diversas funciones de la app. Está disponible para Android & iOS.




5 Minute Yoga

Si eres de los que no tiene mucho tiempo para practicar Yoga todos los días, esta app es para ti. 5 Minute Yoga te brinda secuencias cortas y guiadas de Yoga, las cuales puedes hacer en cualquier momento del día, ya sea en la mañana o en la noche. Está disponible para descarga gratuita solamente en iOS.





Yoga Academy es una aplicación gratuita que te permite realizar tu práctica diaria a través de secuencias de Yoga y meditación desde 5 minutos hasta 1 hora de duración. Cuenta con una librería de 200 posturas de Yoga, las cual te explica el beneficio de cada una de ellas  y te guía cómo hacerlas. Además, puedes crear y personalizar tus propias clases y elegir la música de fondo. También podrás medir tu progreso dentro de la app y cuenta con un plan premium que consiste en una suscripción mensual. Está disponible para Android, iOS y dispositivos Amazon.


Y tú, ¿alguna vez has probado alguna de estas aplicaciones? ¿Qué tal tu experiencia?

¡Cuéntame en los comentarios!

NAMASTE
Jimena


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...