18/12/18

Guía de regalos navideños para yogis - 2018

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Esta es una excelente oportunidad para demostrarle a nuestra familia y amigos cuanto los queremos. Sin embargo, a veces encontrar un regalo para ellos puede ser complicado. En este post he hecho una guía de regalos con marcas independientes hechas por emprendedores peruanos, los cuales viven la filosofía del Yoga. ¡Les aseguro que estas alternativas les gustarán! 





Laal, marca peruana de accesorios de Yoga, nos tiene nuevas propuestas para regalar esta Navidad. Hace unos meses lanzaron su nueva línea de bolsters, los cuales se adaptan a todo tipo de práctica de Yoga. 

Este bolster rectangular, hecho de microfibra, es ideal para usarlo en posturas en el suelo o con las piernas apoyadas en la pared. 



También puedes encontrar el bolster Laal, el cual está disponible en colores rojo, negro y marfil.

Si quieres regalar un Yoga mat que dure para toda la vida, te recomiendo el Love mat. Es el que uso para mi práctica de Yoga y es de excelente calidad. No resbala en lo absoluto y se adapta a todo tipo de práctica. Aquí puedes conocer mi experiencia usándolo. Este mat está disponible en colores rojo y negro y puedes comprarlo aquí .


Laal hace envíos a todo el Perú y el mundo. Puedes ver todos sus productos en su web. 



VIBRA, marca creada por Andrea Zafra Tanaka, terapeuta holística y psicóloga, nace como complemento a las terapias y prácticas holísticas. Brinda información y herramientas de sanación para alcanzar un equilibrio a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Para esta Navidad nos tienen diferentes packs para armonizar tu energía y empezar el nuevo año de la mejor manera.


El producto más conocido de esta marca son los sprays armonizantes de chakras. Son hechos a base de diferentes aromas para balancear y limpiar cada chakra. Además, tienen cuarzos en su interior.


Pueden encontrarlos en las siguientes presentaciones:

Pack dúo en caja con cuarzos a S/. 75 




Punta de amatista + spray a elección a S/. 105:




Set completo de sprays y cuarzos a S/.260:



Set de spray a elección en tamaño grande + Legging de A Little Bird hecha de algodón orgánico: S/.200



Para comprar cualquiera de estos productos, contacta a VIBRA aquí. Hacen envíos y estarán en distintas ferias durante este mes. 

My Energy Factory:


My Energy Factory es una de las marcas favoritas de las yoginis en Perú. Para esta nueva temporada han lanzado sus Yoginis, unos pantalones súper cómodos para la práctica de Yoga y cualquier actividad física. Son ideales para este verano y están hechos de algodón peruano. 
Imagen

Imagen

Para más información, visita su página aquí.  Hacen envíos a todo el Perú. 

Espero que esta guía te sirva mucho en encontrar un lindo regalo hecho por emprendedores peruanos, los cuales hacen cosas muy lindas, originales y de calidad.

NAMASTE
Jimena

Sígueme en Instagram aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...