10/5/18

Veda Restaurante: Una combinación única de sabores

Cada día aparecen más opciones de restaurantes veganos en Lima. Sin embargo, hay uno que se ha vuelto mi favorito gracias a su variedad de platos, ambiente y buen servicio. Este es Veda Restaurante. Si me sigues en Instagram te habrás dado cuenta que subo historias sobre todo lo que como ahí ya que me encanta. En este post les contaré más sobre su historia, qué los hace diferentes y qué novedades tienen para este año. 





Veda Restaurante fue fundado en el 2017 por Percy García, uno de los maestros de Yoga más reconocidos del Perú quien a su vez es el Chef Creativo. La cocina está a cargo de Riders Rosini, quien cuenta con amplia experiencia trabajando en restaurantes.


Además, es el primer restaurante del Perú con principios ayurvédicos. Todo lo que se cocina es sin ajo, sin cebolla, sin azúcar, sin gluten, sin bebidas alcohólicas y sin ingredientes de origen animal. Eso ha hecho que su cocina sea innovadora y marque la diferencia de otros restaurantes veganos dentro de la ciudad. 

¿Qué es lo que me gusta?

- Su local es más grande que otros restaurantes veganos, lo cual te permite ir en grupo sin preocuparte del espacio.  También tiene una terraza muy acogedora.
- Puedes probar versiones veganas de platos de la cocina típica peruana, como Cebiche (hecho a base de champignones y hongos), Anticuchos (hechos a base de Tofu), etc.
- Tienen diversos sabores de Kombuchas, una bebida fermentada con muchos beneficios para el cuerpo. Mis favoritas son las de Mandarina, Maracuyá y Fresa.
- Cuentan con Almuerzo Veda, un menú diferente cada día con platos que no encontrarás en la carta. Puedes acompañarlos con una ensalada del Salad Bar o Crema del Día. Los platos varían cada semana. 
- Sus hamburguesas: Están hechas a base de quinua y lentejas, tienen queso y mayonesa vegana. Tienen un sabor único y no cae pesada en lo absoluto.



- Su equipo te hará sentir como en casa, gracias a su trato amable y compromiso con su trabajo y clientes.

A continuación, les muestro mis platos favoritos:

Sushi Veda: Soy fanática de la comida Nikkei y cuando me enteré que el Almuerzo Veda incluría Sushi me emocioné mucho. No tiene nada que envidiarle a uno regular y está hecho a base de Tofu. Podrán encontrar salsas como Acevichada, Maracuyá, entre otras. 



Macarrones a la Huancaína con Lomo Saltado: Este lo pueden encontrar en el Almuerzo Veda. No tienen nada que envidiarle a uno con ingredientes de origen animal.  



Kichari: Es un Risotto Ayurvédico, hecho a base de frejol mung y especias indias. Ayuda a balancear nuestro cuerpo y mente y nos da energía. Es igualito a los que pruebas en India, se los aseguro. También es uno de los platos favoritos de todos los clientes. 


Todos los miércoles desde las 7pm cuentan con All you can eat de Pizzas por S/.39.90. Mi favorita es la Hawaiana, la Piña Golden le da un toque de sabor único. También recomiendo la Spinacci, la cuál es la más pedida de todas.


Tengo una debilidad por los postres y los de Veda Restaurante cumplen las expectativas de cualquier dulcero/a. Lo mejor es que no tienen azúcar, ni lácteos, ni ingredientes procesados. Aquí les muestro mis favoritos.

Brownie con helado: Recomiendo acompañarlo con helado de maní y mango. Los helados son 100% veganos y sentirás el sabor de la fruta al máximo. Y si no te bastó lo dulce, puedes acompañarlo con una trufa de cacao. 



Próximamente Veda cumplirá su primer aniversario y están preparando muchas novedades. A fines de mes renovarán su carta, la cual incluirá platos con sabores muy innovadores. En este poco tiempo se ha convertido el restaurante favorito de los veganos y no veganos.

Si quieren conocer su carta, pueden hacerlo aquí

Dirección: Calle Schell 630 Miraflores - Lima.
Teléfono:  719-4174
Horario de atención: Lunes a sábado de 12:00 pm a 10:00 pm. Domingos de 12:00 pm a 4:00 pm.
Precio promedio por plato: S/.30.
Estacionamiento: No, pero hay lugares cerca para estacionar. 
Síganlos en Facebook e Instagram

¿Alguno de ustedes ya ha ido? ¿Qué es lo que más les gustó?

NAMASTÉ
Jimena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...