25/1/18

Mi experiencia practicando Yoga aéreo

El Yoga aéreo es una práctica que recién se está popularizando en nuestro país gracias que ahora más lugares lo incluyen como parte de sus clases. Hace tiempo quería probar una de estas clases y fue una de las mejores experiencias que he tenido practicando Yoga. En las siguientes líneas te cuento mi experiencia y por qué lo recomiendo. 


La práctica de Yoga aéreo tiene varios beneficios. ¿Cuáles son? Aquí los explico:

  • Incrementa la flexibilidad de nuestro cuerpo.
  • Aumenta la fuerza muscular y la confianza en ti mismo/a: Debo confesar que cuando hice posturas de inversión en este estilo, me sentí muy feliz y sentí que la confianza en mí misma aumentó por completo. El columpio en donde lo practicas te da mucha seguridad y el cuerpo se adapta perfectamente a él. 
  • Mejora el sistema circulatorio, la digestión así como tu estado de ánimo.
Quiero recalcar que es una práctica ideal para todo tipo de cuerpo y para todas las edades así como para embarazadas (siempre y cuando se encuentren en los primeros meses de embarazo y lo hayan consultado con su médico). Te aseguro que lo vas a disfrutar al máximo. 

¿Cómo fue mi experiencia practicándolo?

Hace un tiempo, mi amiga Katia, a quien conocí en el curso de masaje tailandés, me habló de Ankay Airyoga, un estudio en el centro de Lima dedicado a este estilo y este año decidí animarme a probarlo. Las clases son ideales para todos los niveles. Es recomendable haber practicado Yoga antes para así poder familiarizarse con las posturas en el aire. La verdad que el columpio en donde se practica hizo todo más fácil, incluyendo las inversiones. Ceci, la instructora fue muy paciente, linda y amable, me brindó la confianza total para hacer cada postura con total seguridad. La clave es entregarse al 100% a la práctica. Aquí les enseño algunas fotos:





Una de mis partes favoritas de la práctica fue la relajación final (Savasana). Te recuestas en el columpio y dejas que te vaya balanceando mientras cierras los ojos y te dejas ir :) Salí de la clase llena de energía y renovada por completo, por lo tanto recomiendo esta experiencia al 100%.

Si estás interesado en iniciar tu práctica de Yoga áreo te recomiendo los siguientes lugares: Ankay Airyoga y Casa Chakana Perú. Tienen distintos precios de clases y paquetes, contáctenlos directamente para mayor información.

¿Alguno de ustedes ha probado este estilo? ¡Compartan su experiencia en los comentarios!

NAMASTÉ
Jimena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...