17/12/17

REVIEW: Love Mat de Laal

Hace unos meses Karla de Laal me escribió para contarme su nuevo proyecto: Un mat profesional de Yoga llamado Love Mat. Desde un momento la idea me encantó y además, participé en la sesión de fotos de la campaña, junto a varios amigos profesores de Yoga. Tuve la oportunidad de probarlo para mi práctica diaria y aquí te comparto mi experiencia usándolo. 


Lo que me llamó la atención principalmente del Love Mat es que un mat profesional completamente diseñado en Perú, el cual no tiene que envidiarle a las marcas extranjeras. Además, está hecho de caucho natural, es ecológico y biodegradable, lo cual cuida nuestro planeta. No es un mat importado el cual la marca le agregó su nombre, Laal diseñó el concepto y lo convirtió en realidad.



Una de las preguntas que más me hicieron al probarlo es si resbala. La respuesta es: ¡No! Es ideal para todo tipo de prácticas, desde las más suaves hasta las más intensas y para yogis de todas las edades. No importa si eres principiante o avanzado, este mat se adaptará a ti por completo. Lo que me gustó es que facilita hacer las transiciones en cada postura de Yoga (por ejemplo si haces un saludo al sol, no te resbalarás). También da estabilidad en posturas como los balances de brazos.




Además, tiene el grosor ideal: No es muy delgado ni tampoco muy grueso y es fácil de limpiar.

Puedes comprarlo en la misma web de Laal aquí y está disponible en color negro y rojo. Lo mejor es que hacen envíos a todo el mundo.

Si quieres un mat que te dure toda la vida, este es el ideal.

¿Has tenido la oportunidad de probarlo? ¡Cuéntame en los comentarios! 

NAMASTÉ
Jimena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...