16/10/17

¡Me voy a India!


India, ¡allá voy! Aún no lo creo. Les cuento la historia aquí:

Este año tenía un viaje programado a Punta Cana. Era lo más planeado de la vida. Tenía fechas programadas, todo listo, sin embargo, por razones x no pude irme. Me quedé con pena, porque el viaje era para la boda de una de mis mejores amigas. Sin embargo, el universo tenía otros planes para mi y yo estaba a punto de darme cuenta. Esto me enseñó que lo más planeado puede no darse. En cambio, lo menos planeado, sí.

Un día, entrando a Facebook, me salió una sugerencia de un grupo que decía "Foro de viaje a India". No tenía planes de irme para allá, pero decidí unirme por curiosidad. Unos días después, vi un anuncio de un retiro de Yoga llamado "The eyes of India" organizado por Regi Moksha Yoga y Renato Gotuzzo así que decidí pedir información.




El plan se veía atractivo: Un grupo partiendo de Perú, yendo a varias las ciudades de India. Apenas vi esto el universo comenzó a conspirar a mi favor. Hubo milagros, literalmente milagros, que hicieron que las cosas se fueran dando. Sin embargo, hay una frase de la gran Mia Astral que dice "Los sueños no se cumplen, se trabajan". Así que trabajé duro para lograrlo. Hice horas extras en mi day job, enseñé clases de yoga particulares y para empresas, ahorré, hice talleres y no paré de chambear. Desde muy niña creo que las cosas se ganan así. El universo conspiró y yo también.

Esta noticia ya la sabían mi familia y mis amigos más cercanos. Ellos fueron testigos de todo el proceso. No quería anunciar nada públicamente hasta tener todo listo, incluyendo la visa, la cual me la dieron hace unos días y aún no lo puedo creer :)

¿Por qué me voy a India?

Porque lo necesito.
Porque necesito seguir cuestionándome cosas.
Porque es un sueño por el cual trabajé duro y es una señal del universo
Me voy a India porque quiero conocer la tierra en donde hace 5000 años nació el Yoga y el Ayurveda.

Ya les contaré por aquí todo sobre el viaje: Desde cómo ir a India, qué hacer y qué no hacer, así como todo lo que aprenderé en este hermoso país. ¡Ustedes serán mis compañeros!

NAMASTÉ
Jimena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...