2/11/16

Fitadvisor: La app que te ayuda a encontrar el entrenador ideal

Hoy les traigo una noticia que estoy segura les gustará e interesará mucho. ¿Alguna vez han estado en búsqueda de un entrenador personal, profesor/a de Yoga, gimnasio, nutricionista pero no han tenido éxito? ¡No se preocupen! Ahora podrán hacerlo desde su celular gracias a Fitadvisor, una app peruana que nos ayuda a encontrar el mejor trainer, gimnasio o profesional de la salud de acuerdo a nuestras necesidades y presupuesto.





La misión de esta app es fomentar y desarrollar la cultura del deporte y la vida saludable. Ésta tiene 4 categorías: Fit People (en donde podrán encontrar entrenadores personales, nutricionistas y grupos de entrenamiento), Fit Places (Academias, centros, gimnasios), Fit Food (Cafés, restaurantes y tiendas de comida saludable) y Fit Events (eventos deportivos). En la sección de Fit People, podrás encontrar los datos de contacto del entrenador (correo, teléfono) y éste te responderá en un promedio de 24 horas.


Si eres trainer, profesor de Yoga, nutricionista, etc, o tienes un negocio relacionado al deporte y vida saludable, puedes registrarte en esta app completamente gratis y promocionar tus servicios. Así más personas podrán contactarte de forma rápida y fácil.

Ya puedes descargar la app de Fitadvisor desde iOs y Android. Para más información, mira este video, en donde podrás conocer más sobre cómo funciona.



Aprovecha todas las ventajas que esta app tiene para ti :)

NAMASTÉ
Jimena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...