6/12/16

Yoga 101: ¿Qué necesito para mi primera clase de yoga?

Después de tiempo, ¡estoy de vuelta! Hoy quiero responderles una pregunta que me hacen de forma muy frecuente. ¿Qué necesito para mi primera clase de yoga? Aquí te doy una guía que espero te sirva mucho.



Llega temprano

Llega temprano para así poder conversar con el profesor/a minutos antes de la clase y comentarle si tienes algún dolor o lesión en el cuerpo para así poder adaptar tu práctica y aprovecharla al máximo.

Lleva un mat de yoga

Este será un elemento indispensable para tu clase. Si no tienes uno, puedes alquilarlo en el mismo estudio. Si quieres saber cómo elegir el mat ideal para ti, ingresa aquí. 

Usa ropa cómoda

No necesariamente tienes que ir con la mejor ropa deportiva para tu clase de yoga. Puedes ir con un buzo, o con lo que realmente te sientas cómodo.

No te juzgues

Esto es demasiado importante. El gran error que cometen los alumnos de yoga es compararse con otros (si quieres saber las razones por las cuales esto es muy dañino, entra aquí). Concéntrate en ti mismo, no te juzgues si no te sale una postura, cada cuerpo es diferente y te aseguro que si practicas yoga frecuentemente tu salud mejorará de formas que ni te imaginas.

¡Disfruta!

Esto es algo muy importante y que siempre digo en mis clases: ¡Disfruta de tu práctica! El yoga ha sido creado para disfrutarlo al máximo y sentir la conexión en tu mente, cuerpo y espíritu.

¿Tienes alguna recomendación para la primera clase de yoga? ¡Compártela en los comentarios!

NAMASTÉ
Jimena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...