11/9/16

Tres aplicaciones para aprender a meditar


La meditación es una práctica que puede traer muchísimos beneficios a nuestra vida. Sin embargo, muchas veces nos puede costar hacerlo ya que no tenemos una guía clara o no tenemos una idea de cómo empezar. Hoy en día, existen aplicaciones que nos ayudan a desarrollar este hábito y así poder sentirnos mejor con nosotros mismos. Aquí les dejo algunas muy recomendadas y que vale la pena probar.







Headspace

Esta app se define como "una membresía de gimnasio para tu mente". Tiene diferentes programas para meditar desde calmar la ansiedad, reducir el estrés, mejorar la concentración, etc. a través de sesiones de diez minutos. Una vez hayas terminado el primer nivel, puedes acceder a los siguientes (así como a más herramientas) pagando una suscripción. Headspace también te permite ir midiendo tu progreso día a día y tiene funciones especialmente diseñadas para deportes y para niños. Está disponible de forma gratuita en Android y iOS.


Zen


Zen es una app gratuita la cual te ofrece meditaciones guiadas para diferentes situaciones como por ejemplo, ir a dormir o eliminar el estrés. Además, podrás conocer cuánto tiempo dura cada meditación. Un amigo me la recomendó y realmente es muy buena. Pueden descargarla en Android y iOS.


Calm

Calm es una aplicación que se describe a sí misma como la app que traerá más felicidad, alegría y paz mental a tu vida, sea en donde estés, ya sea en tu casa o en el trabajo. Ofrece meditaciones guiadas y diferentes programas como "7 días de calma", "7 días de felicidad" a los cuales puedes acceder a través de una suscripción pagada. Está disponible en Android y iOS.



Y tú, ¿alguna vez has probado alguna de estas aplicaciones? ¿Qué tal tu experiencia?
¡Cuéntame en los comentarios!

NAMASTE
Jimena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...